Seminarios y
talleres

 

Seminario de casos:
Talleres realizados
Seminarios Imaginación Activa

 

 

Divulgación científica Seminarios y talleres de psicoterapia Reflexiones Enlaces Index
 
 

Seminario de casos de Psicoterapia Breve

Este seminario está dedicado a todos los profesionales que deseen o estén realizando actividad clínica de atención psicológica psicodinámica desde el encuadre psicoanalítico, desde el trabajo del análisis del carácter o desde la simple asistencia como médico de familia y desee ampliar una forma de acceso a ese tipo de trabajo.

Pueden acceder a él todos los titulados en medicina o psicología.
Aquellos que quieran una formación en una de las líneas más complejas, por ejemplo La P.B.C. (Psicoterapia Breve Caracteroanalítica), requerirán una formación aparte especializada.

La duración del seminario será de dos años, con una sesión mensual de 4 horas, con el fin de poder aportar la formación teórico-práctica suficiente. Se hará, además, un seguimiento de los casos personales de cada profesional, dando tiempo a poder resolver suficientes casos para desarrollar una soltura adecuada.
Por otra parte, para aquellos que lo soliciten, se puede realizar supervisión individualizada. Consultar honorarios.

Los honorarios del seminario, serán 125 € cada mes, con compromiso de asistencia a los mismos, para evitar desajustes en la formación.

El número de participantes será de aprox. 10 alumnos.

El horario del seminario será a elección del grupo de participantes  pudiéndose valorar la posibilidad de fin de semana.

Este seminario se realizaría en Valencia, en la sede del centro clínico, calle Lérida, 24-2º-4ª.  Teléfono: 96 348 29 49.

En el supuesto de que hubiese un número suficiente de candidatos en otra provincia, se podría valorar el coste del desplazamiento y estancia, añadido a los costes del seminario.    
Para cualquier solicitud, sería previa entrevista personal con un curriculun fotocopiado a fin de valorar la idoneidad de mi trabajo formativo clínico con las necesidades del candidato. 

El seminario empezará en cuanto se haya completado el grupo (mínimo de 8 participantes).